Regalos gourmet originales, ¿no sabes qué regalar?

Regalos Gourmet Originales con los que sorprender y acertar

¿Pronto tienes un compromiso y no sabes qué regalar? Te proponemos una serie de regalos gourmet originales con los que acertarás seguro. ¡A todo el mundo nos encantan los productos delicatessen! En nuestra tienda gourmet online encontrarás multitud de regalos y productos delicatessen con los que sorprender será muy sencillo. ¡Regala experiencias gourmet únicas!

Regalos gourmet originales, apuesta por lo seguro

En muchas ocasiones cuando hablamos de regalos gourmet originales se nos viene a la cabeza la clásica cesta de mimbre de Navidad, pero esto es un error, ya que hay mil y una formas de regalar productos gourmet de forma original. Otro clásico error es vincular estos productos con la Navidad, siendo cualquier fecha u ocasión buena para regalar productos delicatessen.

GODEA te ofrece tanto productos delicatessen de cada una de las regiones de nuestro país con los que podrás conformar tu propia caja regalo gourmet o elegir entre los regalos gourmet con productos convenientemente maridados.

Regalos gourmet originales, brillantes ideas

¿Qué te sugiere regalar una exclusiva botella de aceite junto con una experiencia única? La botella de aceite la dejamos a tu elección. Como experiencia gourmet te recomendamos la visita a la almazara donde se produzca el aceite que has seleccionado. ¡Un regalo perfecto para los amantes del oro líquido!

Otra buena idea si tienes pensado regalar una escapada, es una ruta por las rías baixas gallegas. Programa una ruta acorde a tus necesidades. ¿Qué te parece ver y vivir la actividad de los percebeiros más una cata degustación? ¡Finaliza la experiencia degustando los platos más emblemáticos de la gastronomía gallega en un restaurante regional!

Quizás uno de los regalos gourmet originales que más nos gusta es una experiencia de trufiturismo. Conoce la forma de recogida de trufa negra disfrutando de un día en plena naturaleza. ¡Te recomendamos que realices esta actividad en Soria o Teruel!

Para los amantes del mundo gourmet un gran regalo sería una master class en el Basque Culinary Center, una de las mejores escuelas de gastronomía europeas. Existen infinidad de cursos o master class. ¡Elige la que mejor se adapte a los gustos de la persona con la que quieras tener un detalle!

La última idea de regalos gourmet originales que queremos compartir contigo está dirigida a los amantes incondicionales del vino y se trata de un título de sumiller. Regálales el poder llevar su afición a un nivel superior con cursos profesionales donde formarse en lo que más les gusta. ¿Cuál de estas ideas es la que más te ha convencido para regalar?


Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *