Regalos para asociaciones, ¿cuál es el mejor momento para ofrecerlos?

Regalos para asociaciones, momentos perfectos para realizarlos y que detalles regalar a los asociados

Cualquier situación en la vida es buena para hacer un regalo y tener un detalle con los que tenemos a nuestro alrededor. Hoy no queremos hablar de la cantidad de regalos que podemos realizar en nuestra vida privada, sino que queremos centrarnos en los regalos para asociaciones. Si formas parte de alguna, seguro que ya sabes lo importantes que pueden ser estos obsequios.

Existen una gran cantidad de asociaciones, desde de tipo empresarial o cultural, a colegios profesionales, y todas ellas son susceptibles de contar con regalos para asociaciones en determinados momentos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ocasiones para realizar este tipo de obsequios?

Momentos más propensos para los regalos para asociaciones

Sin lugar a dudas, las ocasiones ideales en las que los regalos para asociaciones pueden ser perfectos, son determinados eventos que suelen ser una vez al año como juntas anuales o aniversarios, o la celebración de fechas claves relacionadas con la asociación.

Ser miembro de una asociación suele contar con una serie de privilegios y de ventajas. Dentro de todos estos beneficios, las asociaciones muchas veces ofrecen a sus socios importantes descuentos en determinados productos o servicios, algo que también podríamos englobar dentro de este tipo de regalos.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la época en la que más regalos se realizan por kilómetro cuadrado: la Navidad. Se trata de la ocasión ideal para tener un obsequio en las asociaciones, ya sea con la junta directiva o con los propios asociados, o con los agentes fundamentales para el funcionamiento diario de la organización.

Regalos para asociaciones más utilizados

Los regalos para asociaciones que más estamos acostumbrados a ver son los típicos regalos corporativos con el logotipo de la asociación, que suele ser material de oficina.

También son habituales los regalos relacionados con el sector de actividad, que pueden ser desde pequeños detalles con iconos que evoquen el objetivo de la asociación a regalos para ayudar al desempeño de la actividad profesional, como libros o manuales.

Pero el regalo no tiene por qué estar siempre relacionado con el objetivo de la asociación, ya que a veces lo que se busca es tener un detalle con el asociado u ofrecerle un valor diferencial que sepamos a ciencia cierta que le va a gustar y que le va a ser de utilidad. En este sentido, nada como los regalos gourmet de GODEA, ya que, ¿a quién no le gusta la gastronomía gourmet? La gastronomía siempre es una apuesta segura cuando hablamos de regalos corporativos en general y de regalos para asociaciones en particular. ¿Se te ocurren otras ideas de regalos para asociaciones?


Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *