Club Gourmet GODEA: un club, dos modalidades

Club Gourmet GODEA, qué es y qué modalidades que existen

¿Todavía no conoces el Club Gourmet GODEA? Ya te hemos hablado de él en varias ocasiones pero si aún no has tenido la oportunidad de probarlo o todavía no tienes claro de qué se trata, la información que viene a continuación te va a resultar muy útil. Si crees que ya has visto muchos tipos de Club Gourmet y ninguno te ofrece nada diferente, te podemos asegurar que tu búsqueda ha terminado. Nuestro Club no es una tienda gourmet online más donde puedes encontrar productos delicatessen exclusivos, es mucho más que eso. Se trata de un espacio en el que por ser socio contarás con unos privilegios fuera del alcance del resto de mortales.

En primer lugar, una vez al mes recibirás una cuidada selección de productos gourmet de una región diferente de nuestro país. Es así como queremos transmitirte el concepto de gastronomía turística puesto en marcha por GODEA, para que puedas descubrir a qué sabe cada rincón de España sin moverte de casa.

Por otro lado, si eres de los que siempre se entera demasiado tarde cuando hay eventos relacionados con el mundo de la gastronomía, con el Club Gourmet GODEA no solo estarás al día, sino que además podrás vivirlos en primera persona. Participa en catas, descubre cómo se lleva a cabo la elaboración de determinados productos delicatessen, ¡y muchas cosas más! Y no solo eso, sino que además podrás disfrutar de promociones exclusivas dentro de nuestra tienda gourmet online.

¿Eres ocasional o apasionado? Elige tu modalidad del Club Gourmet GODEA

Si has leído hasta aquí, seguro que ya tienes ganas de descubrir por ti mismo todo lo que te ofrecemos en el Club Gourmet. Ahora ya solo te queda elegir la modalidad que prefieres: “Ocasionales Gourmets” o “Apasionados Gourmets”. La primera opción es la más práctica para aquellos que quieran tener un primer contacto con el mundo de la gastronomía, con la que recibirás una selección de cuatro productos gourmet regionales de manera mensual.

Sin embargo, si ya cuentas con algunos conocimientos en materia gastronómica y se trata de un ámbito que siempre te ha enamorado, tienes que apostar por la modalidad “Apasionados Gourmets”, con la que la selección de productos gourmet ascendará hasta un total de seis y podrás realizar una mayor cantidad de maridajes para vivir más experiencias gourmet.

Tal y como ya te mencionamos en otro artículo existen varias modalidades de pago al Club Gourmet GODEA, tanto si te decantas por la opción Apasionados Gourmets como si prefieres la de Ocasionales Gourmets. Con cualquiera de las dos modalidades disfrutarás de los mejores productos delicatessen regionales y de ventajas gastronómicas exclusivas durante un año. La diferencia fundamental de cada modalidad de pago radica en cómo lo quieres abonar. Si eres de los que prefiere pagarlo todo de golpe, tu opción es el pago anual, mientras que si prefieres pagarlo de manera fraccionada y poco a poco, puedes elegir las opciones de pago mensual, pago trimestral o pago semestral. ¿A qué esperas para suscribirte y disfrutar con la gastronomía turística?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *