¿Qué buscas en un Club del Gourmet?

Club del Gourmet, características que lo hacen atractivo para ser socio

Hablando de lo que mejor conocemos, la gastronomía, ¿qué es lo que hace que te puedas decantar por la opción de formar parte de un Club del Gourmet? El sentimiento de pertenencia es una de las necesidades fundamentales del ser humano. Si bien es cierto que hay otras necesidades vitales que están antes, como lo son comer o dormir, la sensación de formar parte de un grupo es algo que todos, en mayor o medida necesitamos. La familia ya nos viene dada pero cuando buscamos formar parte de un grupo, siempre lo hacemos porque tenemos ciertos intereses comunes con los que nos sentimos identificados. ¿Por qué alguien se hace socio del Real Madrid o del Barcelona? ¿Qué nos atrae de un Club de Hípica?

A continuación detallaremos los factores que hacen atractivos a un Club del Gourmet, pero para descubrirlo por ti mismo te recomendamos que entres en nuestro Club Gourmet GODEA y los descubras.

Club del Gourmet, cinco características fundamentales

¿Qué es lo que buscas cuando quieres pertenecer a un Club del Gourmet? ¿Qué es lo más representativo de este tipo de agrupaciones? Lo podemos resumir en cinco factores:

  • Exclusividad: hablar de productos gourmet es hablar de productos gastronómicos que, por regla general, no están al alcance de todo el mundo, ya sea por precio o porque no se distribuyen en las grandes superficies; y es precisamente esa exclusividad uno de los principales atractivos de un Club Gourmet.
  • Privilegios: al pertenecer a un club, no solo al Club Gourmet GODEA, sino en realidad a cualquier club, buscas contar con unas ventajas con las que no contarías si no pertenecieras a él.
  • Calidad: otra característica inalienable de los productos gourmet es la calidad. Por tanto, cuando nos hacemos socio de un Club del Gourmet sabemos que la calidad de todos y cada uno de los productos que recibamos va a ser exquisita.
  • Seguridad: a diferencia de otras agrupaciones, siendo socio de un Club Gourmet contamos con una gran seguridad y confianza, ligada a la calidad que acabamos de mencionar de los productos y servicios, y sabemos que vamos a descubrir, probar y degustar nuevos sabores y productos que de otro modo no llegaríamos a probar.
  • Estilo de vida: al registrarnos en un club, en líneas generales estamos proyectando que nos sentimos identificados con ese club. En este sentido, todo el universo gourmet es mucho más que una forma de comprar, es un estilo de vida que le da una gran importancia a la gastronomía y que siente placer por las cosas bien hechas.

¿A qué tienes derecho a pertenecer al Club Gourmet GODEA? Por supuesto, a sentirte identificado con las cinco características que acabamos de mencionar. Todo ello recibiendo en casa una vez al mes los mejores productos gourmet de una región de nuestro país. Además, disfrutarás de promociones y descuentos especiales y tendrás la posibilidad de asistir a eventos gastronómicos exclusivos. ¿Te gustan las características anteriores y eres un apasionado del mundo de la gastronomía? Entonces el Club Gourmet GODEA es el espacio que estás buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *