Regalo al Club Gourmet GODEA, regala una experiencia única

Regalo al Club Gourmet GODEA, un regalo imposible de olvidar

¿Buscas un regalo original del que se acuerden durante años? Hoy te proponemos uno muy especial: el regalo al Club Gourmet GODEA. Un regalo que harás en una ocasión pero que podrá recibir hasta 12 meses durante un año, ¿quieres saber en qué consiste?

Qué es el Club Gourmet GODEA

Seguro que no es la primera vez que escuchas hablar de un Club Gourmet. Sin embargo, te podemos asegurar que no habrás oído hablar nada parecido a lo que te ofrece el Club Gourmet GODEA.

A ti, como a todos, y como seguro también al destinatario del regalo, nos gustan los diferentes productos gastronómicos de nuestro país. En cada región podemos encontrar auténticas joyas gastronómicas que nos gustaría consumir más a menudo de lo que lo hacemos. Pese a ello, no siempre es fácil encontrar este tipo de productos fuera de su región de origen, o por lo menos, no con la misma calidad.

Imagina agrupar esos productos delicatessen de una región concreta y poder degustarlos todos como si fueras tú mismo el que hubiera viajado. Se trataría de una experiencia gourmet única, ¿verdad? Pues en esta experiencia se basa el regalo al Club Gourmet GODEA y nuestra gastronomía turística.

El Club Gourmet GODEA te ofrece la oportunidad de recibir cada mes una experiencia gourmet única asociada a una región concreta de nuestro país. La experiencia incluye una selección de productos delicatessen y una guía gastronómica. Además, ser socio del Club Gourmet tiene otros muchos beneficios, como la oportunidad de acudir a eventos únicos relacionados con el mundo gastro, así como otras muchas ventajas y promociones.

Regalo al Club Gourmet GODEA, ¿cómo realizarlo?

Una vez que ya sabes en qué consiste este exclusivo club, ¿cómo puedes hacer un regalo al club gourmet GODEA? Deberás tener claras dos cosas. En primer lugar, tendrás que elegir el tipo de suscripción que quieres regalar: apasionados gourmet u ocasionales gourmet. La diferencia entre ellas radica en el número de productos que se reciben cada mes así como en las ventajas asociadas a cada una de ellas. En segundo lugar, deberás elegir si quieres que el destinatario del regalo viva esta experiencia durante un mes, 3, 6 o hasta 12 meses.

¿A que es cierto que nunca habías escuchado hablar de un club gourmet como el de GODEA? ¡Regálalo y trinfarás con la gastronomía turística!


Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *