EXPERIENCIAS GOURMET

EXPERIENCIAS GOURMET PARA DISFRUTAR CON LOS CINCOS SENTIDOS ¡DESCÚBRELAS!

CAJAS REGALO

Originales y sugerentes, sorprende con auténticos sabores gourmet

TIENDA GOURMET

Los mejores productos gourmet de nuestra gastronomía

CLUB GOURMET

Un espacio donde seducir el paladar de los amantes gourmets

TIENDA GOURMET ONLINE

Productos gourmet con gran calidad y sabores exclusivos

En nuestra tienda gourmet online encontrarás una selección permanente de productos delicatesen artesanales, saludables y de producciones limitadas.

Todos los productos delicatessen de nuestra tienda gourmet están elaborados por pequeños productores que día a día trabajan con esfuerzo y pasión y que son capaces de transmitirlo en el sabor y las cualidades de sus productos. Para ello, utilizan ingredientes 100% naturales y de la mayor calidad y procesos de elaboración artesanales y tradicionales.

Además, en nuestra tienda delicatessen solo encontrarás productos exclusivos que no están disponibles en los supermercados y las grandes superficies de compra. Todo ello con una relación calidad-precio insuperable que te permitirá disfrutar de los sabores regionales más auténticos y naturales por muy poco dinero.

IR A LA TIENDA

REGALOS ORIGINALES PARA QUE TE RECUERDEN

“Un regalo gourmet es sinónimo de calidad y buen gusto, una sorpresa deliciosa”

Si buscas el regalo perfecto para ese alguien especial, no quieres recurrir a lo clásico y te gustaría un regalo original que perdure en su memoria, las Cajas Regalo Gourmet GODEA es lo que estás buscando. No solo es una cesta gourmet para comer sino una experiencia gourmet original y sensorial de un alto impacto visual que permite conocer en detalle y disfrutar de un ‘viaje gastronómico’ al lugar de procedencia de cada producto. VER VÍDEO REGALOS GOURMET GODEA.

IR A REGALOS

CLUB GOURMET GODEA

“En el Club Gourmet GODEA encontrarás una serie de experiencias gourmet que suponen la mejor manera de conocer y recuperar la gastronomía de cada región de España”

Mes a mes disfruta de un nuevo y original concepto basado en la gastronomía turística, que consiste en un “viaje gastronómico” a cada región de la geografía española para deleitarte, conocer y saborear los productos gourmet de ese lugar, cómodamente desde tu hogar, viviendo experiencias gourmet únicas y sensoriales. Además podrás disfrutar de numerosas ventajas y descuentos por ser socio de nuestro club del gourmet.

IR A CLUB GOURMET

CLUB GOURMET DELICATESSEN

PRODUCTOS EXQUISITOS

Experiencias Gourmet para descubrir exquisitos sabores convenientemente maridados, productos de producción local y limitada, sólo unos pocos tienen el privilegio de conocerlos y disfrutarlos.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Como miembro del Club Gourmet GODEA cada mes podrás disfrutar de eventos, viajes, degustaciones,… un sinfín de experiencias gourmet.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Por ser socio del Club del Gourmet GODEA tendrás acceso a ventas privadas, bonificaciones, novedades, promociones, espacio personal,… y ¡muchas ventajas más!