CLUB GOURMET GODEA

Imagina un club donde puedas disfrutar de sabores, olores y sensaciones inigualables con productos gourmet. Imagina poder viajar todos los meses a una región diferente de España por muy poco dinero. Poder degustar los productos gourmet más selectos difícilmente encontrables incluso en tiendas gourmet especializadas. En el Club Gourmet GODEA no tendrás que imaginártelo, lo tendrás a tu alcance.

El Club del Gourmet GODEA es un enclave en el que son bienvenidos todos los amantes de la gastronomía, todas aquellas personas que disfrutan degustando productos gourmet y para los que su consumo es mucho más que alimentación, es una auténtica experiencia gastronómica. Además se trata de un espacio exclusivo, no porque se restrinja el acceso a nadie (todo el mundo es bienvenido) sino porque los beneficios y los productos que puedes obtener son exclusivos.

SUSCRÍBETE AL CLUB GOURMET GODEA

El Club Gourmet GODEA es mucho más que un producto. Es una experiencia gourmet basada en un nuevo y original concepto, la gastronomía turística.

SIENDO SOCIO DEL CLUB GOURMET OBTENDRÁS:

  • Productos Exquisitos
  • Servicios Exclusivos
  • Ventajas y Beneficios
DESCÚBRELO

EXPERIENCIA GOURMET, PRUÉBALA

Te damos la posibilidad de ser socio del club gourmet durante un mes y disfrutar de alguna de sus ventajas.

Club Gourmet GODEA, una oportunidad para viajar a un rincón de España a través de sus sabores y sin moverte del salón de casa.

PROBAR UN MES

DESCUBRE NUESTROS REGALOS GOURMET

Regalos originales y sugerentes con los que sorprender y dejar fascinado a un amigo, familiar, conocido,.. e incluso para ti mismo.

DESCÚBRELO