CONDICIONES DE VENTA

ÍNDICE

  1. SOBRE EL CONTRATO ENTRE USTED Y HISPAESSENTIA, SL.
  2. ENVÍO/RECEPCIÓN DEL PEDIDO GODEA
  3. PRECIO DE LOS SERVICIOS

1. SOBRE EL CONTRATO ENTRE USTED Y HISPAESSENTIA, SL.

1.1. La formalización del contrato entre usted y Hispaessentia se consuma cuando haya validado el formulario de encargo del servicio correspondiente, lo cual implica la aceptación de las presentes condiciones generales. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación, en el que se le indica que hemos recibido y aceptado su encargo. Deberá cerciorarse de que los datos indicados en este mensaje, introducidos por usted, son correctos. Hispaessentia no será responsable de errores en los datos facilitados por el usuario.

1.2. Este mensaje de confirmación indica los Servicios objeto del contrato entre usted y Hispaessentia. No atenderemos ningún otro Servicio que no haya sido incluido en dicho mensaje de confirmación.

1.3. En el caso del Club Gourmet el abono a GODEA, cuando sea modalidad de pago mensual, consta de un pago inicial no reembolsable, así como la autorización, hasta la baja de GODEA por parte de usted, de cobrarle las cuotas periódicas de suscripción. No existiendo período de suscripción mínima. En las modalidades de pago trimestral, semestral y anual, el abono tendrá una validez temporal determinada de antemano y constará de un pago único no reembolsable en ningún caso. En cada caso, usted acepta pagar el precio indicado en la Web.

1.4. En el caso del Club Gourmet usted podrá finalizar su abono en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto@godea.es. No obstante, la anulación de los Servicios deberá realizarse antes de los 7 días naturales previos al siguiente abono y entrará en vigor en el momento en que Hispaessentia recibe dicha solicitud de anulación por correo electrónico. De no ser así, los gastos comprometidos para el período en curso en el momento de la fecha de efecto de la anulación no serán reembolsados. Hispaessentia se reserva el derecho a finalizar el abono en cualquier momento o a suspender el mismo en caso de que una entrega no pudiera ser llevada a cabo.

2. ENVÍO/RECEPCIÓN DEL PEDIDO GODEA

En el correo de confirmación que usted recibirá tras formalizar el contrato con Hispaessentia, se fijará la fecha de entrega de los Servicios contratados. En caso de no especificar ninguna fecha, se considerará que la entrega se realizará en el menor tiempo posible. Los pedidos formalizados después de las 16 horas, serán procesados al día siguiente (de lunes a viernes).

Si el usuario no se encontrara en el domicilio de entrega, el transportista dejará un aviso en el que se indicará cómo concretar una nueva entrega sin coste adicional, hasta un total de tres intentos. Si después de 7 días hábiles desde la fecha de este aviso, el Usuario no ha contactado con el transportista, el pedido GODEA será devuelto a las instalaciones de Hispaessentia. En este caso el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de retorno, además de los correspondientes gastos de gestión.

La dirección de entrega indicada por el Usuario debe estar dentro de Europa y debe ser tal que se pueda realizar la entrega dentro del horario laboral habitual. En el caso de que el Usuario haya introducido de forma incorrecta esta dirección, de tal forma que provoque errores o perjuicios en la entrega, Hispaessentia no se hará responsable de los mismos ni de los gastos ocasionados.

Hispaessentia se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario. El pedido GODEA estará bajo su responsabilidad a partir de la fecha de entrega.

En el caso de que no haya disponibilidad de un producto o servicio que contiene un regalo caja gourmet, Hispaessentia se compromete a sustituirlo por otro de igual o superior precio y calidad.

Hispaessentia no garantiza que la añada de los vinos sea exactamente la misma por cambio de última hora en las bodegas.

Si alguno de los productos que contiene el pedido GODEA ha llegado deteriorado o defectuoso, Hispaessentia se compromete a enviar dicho producto de nuevo, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hispaessentia asume todos los gastos generados con el nuevo envío. Para ello, el usuario debe ponerse en contacto con Hispaessentia enviando un mensaje de correo electrónico a contacto@godea.es en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido GODEA , indicando cuál es el defecto o deterioro que justifica la devolución y adjuntando una fotografía de dicho producto. Es requisito imprescindible y necesario enviar un correo electrónico a Hispaessentia previamente a la devolución, ya que no se aceptará ningún cambio o devolución si no se ha recibido la debida notificación.

El Usuario dispone de 14 días naturales para devolver su pedido, contando desde el día de la recepción del mismo. Para iniciar una devolución el Usuario debe enviar una solicitud de devolución al email contacto@godea.es antes de que expiren los 14 días naturales. En dicho momento Hispaessentia registrará e informará al Usuario cómo efectuar el retorno del pedido. El Usuario deberá hacer frente a los costes directos de la devolución. En el plazo de 14 días naturales el pedido tiene que haber llegado a las instalaciones de Hispaessentia para que se pueda realizar correctamente dicha devolución. Tras recibir Hispaessentia el pedido y comprobar que se encuentra en las mismas condiciones que lo envió, se efectuará el reembolso del importe en un plazo de 14 días.

3. PRECIO DE LOS SERVICIOS

El precio de los Servicios y de los gastos de envío serán los que figuren en la Web en el momento de realizar el registro del pedido, excepto en los casos de error obvio.

Los precios de los Servicios incluyen el IVA estipulado legalmente en el momento de realizar el registro del pedido.

Los Servicios serán facturados al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Hispaessentia se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pudiendo realizar campañas promocionales durante intervalos temporales definidos.

El pago por los servicios deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Pudiendo también realizarse dicho pago mediante PayPal.

En el caso del Club Gourmet el primer pago será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de la contratación del servicio. Para los sucesivos pagos, el pago será cargado en su tarjeta de crédito en mismo día en el que se realizó la contratación del servicio.