DEVOLUCIONES

DEVOLVER PEDIDOS

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Como sucede con cualquier compra online, dispones de 14 días naturales para devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibes. Para iniciar tu devolución tienes que enviar tu solicitud de devolución al email de contacto@godea.es antes de que expiren los 14 días naturales. En ese momento tomaremos nota y te explicaremos las diferentes formas de recogida que MRW pone a tu disposición para que nos puedas enviar de vuelta el pedido. Deberás hacer frente a los costes directos generados por la devolución. En el plazo de 14 días naturales el pedido tiene que haber llegado a nuestras instalaciones para que se pueda efectuar la devolución. Una vez que hayamos recibido el pedido y se compruebe que este está en las mismas condiciones que lo recibiste, te efectuaremos el reembolso del importe de tu pedido en un plazo de 14 días.

¿QUÉ OCURRE SI UN PEDIDO HA LLEGADO DETERIORADO?

Si algún pedido GODEA, o alguno de los productos que contiene, ha llegado deteriorado, te lo repondremos, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Asumiremos todos los gastos de este nuevo envío. Debes ponerte en contacto con nosotros enviando un mensaje de correo electrónico a contacto@godea.es en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de tu pedido, indicándonos cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. Es muy importante que contactes con nosotros, ya que no aceptaremos ningún cambio o devolución si no hemos recibido previamente la debida notificación. Es importante que cuando recibas tu pedido GODEA, verifiques el estado en el que llega. En el caso de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, indícalo al firmar el albarán de entrega del transporte.