OPINIONES DE CLIENTES

Opiniones reales de clientes que ya han comprado en GODEA:

Jordi Bonet
"Lo que más me llama la atención de la tienda es la sección de vinos, aunque echo en falta más variedad e imágenes de las etiquetas de las botellas. Los accesorios de vino, muy originales."

Luis Pastor
"En general, me gusta mucho la presentación del regalo, sobre todo la carta con la dedicatoria. Lo único que cambiaría sería el formato de la dedicatoria, creo que si estuviera escrita a mano en lugar de a ordenador sería más personal, aunque entiendo que es algo complicado si se tienen que preparar muchos paquetes al día. "

David
"Mi grado de satisfacción con los productos es muy alto. (Aunque parece ser que no he sabido servir bien la cerveza y no pude degustarla al máximo). Me ha resultado muy sencillo el proceso de compra. (Si bien en un principio no aparecía el transporte gratuíto y no entendí el porqué). Sí recomendaría Godea."

Josep Carlau
"Somos una agencia de marketing. Godea nos presta servicio con sus regalos en algunas campañas, eventos, congresos y acciones publicitarias. Muy contentos."

Milagros Gutiérrez
"El proceso de compra me parece sencillo pero creo que tendrían que poner más claro dónde se escribe la dedicatoria del regalo. Me costó un poco de trabajo encontrarlo. "

Mª Eugenia
"La persona que recibió los productos , está muy satisfecha con ellos, ya que el pedido no era para mi disfrute sino que lo envié como regalo. El proceso de compra y envío a otra dirección que no era la mía propia fue sencillo. Sí recomendaría la compra en Godea."

Natalia S.
"Uno de nuestros proveedores nos ha regalado uno de estos regalos y nos ha encantado la presentación. Lo recomendaría y seguramente hagamos estas Navidades estos regalos a algunos de nuestros clientes y trabajadores."

Eulogio Zapata
"Recomiendo godea en nuestra empresa estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecen, con la personalización y distinción que trabajan y la calidad de los productos"

Lola76
"He tenido algún problema al principio para hacer personalizar un regalo, porque no sabía qué pasos seguir. Llamé por teléfono y me informaron cómo hacerlo con una buena atención. Por el resto, todo bien. "

ALEJANDRO ML
"Experiencia de compra muy recomendable. Productos riquísimos que no encuentras en cualquier parte y packing muy chulo. Cuidan mucho hasta el último detalle. Repetiré!"

Silvia Pueyo
"Lo que destacaría de godea es que tiene fichas de productos muy completas, pero en mi opinión deberían poner los ingredientes en la parte superior, ya que para mi es lo más importante de los productos gourmet."

J.M.J
"No soy mucho de comprar online, prefiero ir a la tienda ver los productos en vivo… Me recomendaron que echase un vistazo a la pagina web de GODEA y me gustaron tanto los productos que ofrecía que decidí realizar una compra a ver que tal. El pago fue totalmente seguro ofreciendo varias alternativas, los tiempos de recibo se ajustaron al tipo de envío que seleccione y como no, los productos de campeonato. La verdad que estoy muy satisfecho de mi compra."

Celia Pascual 
"En uno de los pedidos que he hecho, durante el transporte un tarro de bonito del norte se rompió y sin problema me volvieron a enviar de nuevo el pedido con rapidez. Servicio muy bueno."

Mon. García
"Llevaba mucho tiempo buscando el vino Casona de Micaela y por fin lo he encontrado en godea. Trato correcto de la empresa. A los 5 días tenía todos los productos en mi casa."

María Gutierrez
"Compre a godea unas galletas maruxas, un par de botellines de cerveza moustache y unas anchoas. Para mi sorpresa, cuando me llego el paquete, que por cierto, venía ideal, las dos cervezas habían aplastado las galletas y su caja. Me puse en contacto con la empresa y en menos de 48h recibí en mi casa un paquete de galletas nuevas. Así da gusto."

M.S.
"Tuve un problema porque me llegó la caja con una mermelada rota. La agencia de transporte me dijo que no se responsabilizaba y llamé a GODEA. Me dijeron que ellos se encargaban de todos los trámites y que me recogerían el paquete en mal estado y me entregarían uno nuevo en la mayor brevedad posible. Dicho y hecho, en pocos días estaba todo solucionado."

Paulino Estévez 
"Hice el pedido el sábado y lo recibí el martes por la mañana. Les hice una consulta sobre un producto y en cuestión de minutos recibí respuesta. Son rápidos"

Jose L. Cuadrado
"El pedido tardo un día más de lo esperado. La opción de envío que seleccione fue de 5 a 7 días y el pedido tardo 8 días. Por suerte no me urgía pero creo que hay que ser profesional y cumplir con los plazos estipulados. Llame a la empresa para que me dieran una explicación. No tenían suficientes unidades en el almacén, lo comprendí porque había comprado muchas unidades de ventresca de bonito. Aún así espero que no vuelva a pasar."

Alicia Toral 
"A mí el regalo me tardó un días más en llegar. Con el producto satisfecho y la web fácil de usar."

Maripaz
"Por el cumpleaños de mi marido encargue una de esas cajas regalo gourmet que la empresa ofrece. Me lo habían recomendando unas amigas, pero yo nunca había oído hablar de la empresa, aún así compré y 100% recomendable. Al día siguiente tenía el regalo de mi marido en casa, la presentación impoluta cuidando hasta el ultimo detalle y por su puesto la calidad de los productos inigualable. 100% recomendable, hay que dar una oportunidad y confianza a empresas que no son tan conocidas."

Manolo G.R.
"Todo muy bien. El servicio estupendo. Me informaron que había un pequeño retraso y no fue más que de un día. La recogida es gratis y a domicilio."

Laura Carrera López
"Estoy satisfecha con mi compra porque es un producto que ya conozco con lo cual no tengo más que decir. Presentación muy original."

Inés Iznoikea
"Cuando hice el pedido al recibirlo me disgusté porque al abrir el paquete la caja donde vienen los productos estaba golpeada por una esquina y estropeada pero cuando la abrí el contenido estaba perfecto. Me dio rabia que por culpa del transporte, me pasado otras veces con otras compras y es que en este país los transportista no tienen nada de cuidado, no pueda quedarme con la caja que es muy bonita y la podría haber usado para meter cosas en casa."

Josep M.B.
"Me parece un muy buen regalo para empresas. En mi empresa se lo regalamos a los trabajadores por Navidad y fue todo un éxito. Hubo algunos problemas con el transporte porque esperamos a la semana antes de Nochebuena para pedirlos, pero al final llegamos a tiempo. Este año repetimos, pero con más antelación."

Ana D.S.
"Tras realizar mi segunda compra en esta tienda online y estar muy satisfecha con mis dos pedidos me animo a compartir mi opinión por si os sirve de ayuda. Los productos tienen una calidad inigualable, la atención al cliente es correcta y los productos llegan a tiempo. El embalaje con el que envían los productos es buenísimo. El coste del envió es correcto. Muy recomendable."

Diego Matanzo
"La compra online es muy fácil y cómoda y la entrega en casa ha cumplido los plazos estipulados."

Paco de la Torre 
"He comprado varios regalos para nuestra empresa como detalle a clientes. Y el pedido lo he recibido de una semana para otra, todo correctamente"

Raquel O.L.
"Estoy muy satisfecha con mi primer pedido en godea, todo fenomenal. Muchas gracias."

Carol Martín 
"Los productos son todavía mas bonitos que en las imágenes de la pagina web, da pena abrirlos y comerlos. El empaquetado es ideal. Todo riquísimo. Muy buena relación calidad precio."

Iñigo Hurtado 
"Buen servicio y calidad. Voy por mi tercera compra."

Marta Cavanilles
"Me sorprende no haber oído hablar antes de estos regalos, todavía son poco conocidos pero por su calidad y presentación no creo que se tarde en verlos por todos lados. "

Nicolas Pacheco
"Fue mi primera compra en godea y no será la ultima. Estoy muy satisfecho con el servicio y los productos. Compra cómoda y fácil."

Jose Luis Gonzalo 
"Muy satisfecho. Lo que quería y en perfecto estado. Una web sencilla y el proceso de compra fácil. Recomendaría GODEA sin duda.."

Mercedes Hoces 
"Algún regalo no llegan de una día para otro y es una pena porque si es el que el quieres regalar..."

Patri Fernández Miranda
"Compre una caja gourmet regalo cena romántica para mi y mi pareja. La experiencia ha sido estupenda, es mi primera compra, y ha sido perfecta. El servicio fantástico, la próxima vez que quiera comprar un regalo diferente sin duda acudiré a godea."

Luis S.V.
"Buena web para comprar productos gourmet."

Algunas empresas que han confiado en los Regalos Gourmet GODEA para sorprender a sus compromisos empresariales son: