PLAZOS DE ENTREGA

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Dependerá del tipo de servicio de transporte que hayas seleccionado en el proceso de compra: MRW Estándar (5-7 días laborables), MRW Express (24 horas) y MRW Puntos de Recogida (24 horas). Debes tener en cuenta que solo aquellos pedidos realizados antes de las 16 horas, serán procesados el mismo día (de lunes a viernes) y que en algunos productos no están disponibles todos los tipos de transporte.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Finalizada la compra, obtendrás un código localizador de tu pedido. Puedes ver en todo momento el estado de tu pedido en tu área personal de nuestra web (Pago aceptado, Preparación en proceso, Enviado y Entregado). Una vez que el pedido está en el estado “ENVIADO”, MRW te enviará un sms con información detallada sobre la entrega. Además, con tu número de localizador en la página de www.mrw.com puedes obtener más información sobre la entrega de tu pedido.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA PARA ENVÍOS A EUROPA?

El pedido tarda en llegar 2-3 días más que en la Península.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO ME LLEGA MI PEDIDO?

El mensajero podrá acudir a tu casa para entregarte el pedido hasta 2 veces de manera gratuita. Antes de acudir a tu casa la primera vez, MRW te enviará un correo confirmándote el horario en el que el mensajero te entregará el pedido. Si en esta primera ocasión no estás en casa, te dejará en tu domicilio una nota de paso. Acto seguido, MRW te enviará otro email detallando el horario en el que el mensajero volverá a entregarte el pedido al día siguiente. Al día siguiente, si no estás en tu domicilio cuando el mensajero acuda a llevarte tu pedido, te dejará otra nota de paso. A continuación recibirás un email de MRW en el que se te preguntará cuándo deseas que el mensaje vuelva a tu domicilio para entregar el pedido. Mientras tanto, el paquete quedará retenido en la oficina de MRW más cercana, con la que siempre te podrás poner en contacto para cualquier duda o aclaración.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO RECIBO MI PEDIDO?

Si tu pedido GODEA no te ha llegado una semana después de haber recibido el email de "ENVIADO", por favor contacta con nosotros a través de la dirección de correo contacto@godea.es