PREGUNTAS FRECUENTES

CONOCE GODEA

¿CÓMO ME DOY DE BAJA DE LA NEWSLETTER?

Para darte de baja de la newsletter envía un correo a contacto@godea.es o haz click en el botón indicado dentro de la newsletter.

¿CUÁL ES LA MANERA MÁS RÁPIDA DE CONTACTAR CON GODEA?

A través de nuestro chat online en tiempo real, nuestro formulario de contacto o escribiendo un correo electrónico a la dirección contacto@godea.es.

¿CÓMO SELECCIONAMOS NUESTROS PRODUCTOS GOURMET?

En GODEA damos preferencia a lo artesanal, buscando los productos más representativos, frescos, saludables y selectos de cada región. Teniendo siempre en cuenta unas directrices de calidad, unos métodos de elaboración tradicionales, que aseguran la excelencia de nuestras experiencias gourmet, y que no se encuentren en las superficies habituales de compra.

COMPRA

¿ME PUEDEN ENVOLVER MI PEDIDO PARA REGALO?

Por supuesto. Si quieres que preparemos tu pedido para regalo, en una elegante caja gourmet, con un papel exclusivo y virutas de madera en su interior, y una dedicatoria personalizada impresa, tan solo deberás seleccionar la casilla “Envolver para regalo” cuando estés tramitando tu pedido en el apartado "1 Envoltorio".

EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO, ¿ME AVISÁIS CUANDO VOLVÁIS A TENER STOCK?

Si el producto que quieres no está disponible, te llegará un email avisándote. En un plazo estimado de 7 días recibirás tu pedido.

¿CÓMO UTILIZAR MI CUPÓN DESCUENTO?

Debes introducir el código del cupón en la casilla "Cupones" en la pantalla de carrito de la compra y pulsar el botón "Aplicar". Espera unos instantes y verás como se hace efectivo el descuento de dicho cupón en tu compra.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA?

En tu área de cliente de www.godea.es o adjunta en el email de confirmación de compra que recibiste.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE MI COMPRA SE HA REALIZADO CON ÉXITO?

Una vez realizada tu compra, recibirás un correo electrónico confirmando tu compra en un plazo máximo de 24 horas. En caso de no recibirlo, deberás ponerte en contacto con nosotros.

¿ESTÁN MIS DATOS PERSONALES PROTEGIDOS?

Tal y como reflejamos en el apartado de Política de Privacidad, tus datos de carácter personal son tratados de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y recogidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

PAGO

¿ESTÁ INCLUIDO EL IVA EN LOS PRECIOS?

Sí, está incluido en los precios indicados.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Aceptamos tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MAESTRO o MASTERCARD) o PayPal. En todos los casos se aplica la máxima seguridad.

¿ES SEGURO EL PAGO CON TARJETA?

La plataforma web de GODEA cumple con las más rigurosas condiciones de seguridad. Además, al hacer una transacción desde GODEA, los datos de tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. Desde GODEA no tratamos estos datos en ningún momento, por lo que permanecen inaccesibles.

SI HE COMPRADO UNA SUSCRIPCIÓN, ¿CUÁNDO SE PASA EL CARGO POR LA CUENTA BANCARIA?

El primer cargo se realizará en el momento de hacer la suscripción y no es reembolsable. A excepción de la modalidad anual, el siguiente o siguientes cargos se pasarán en función de la forma de pago que hayas seleccionado (mensual, trimestral o semestral). El día del mes en el que se realizará el cargo será el mismo en el que te suscribiste al Club Gourmet.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY SUFICIENTE DINERO EN LA CUENTA CUANDO SE HACE EL CARGO DE LA SUSCRIPCIÓN?

Te enviamos un correo electrónico avisándote y en los dos días siguientes intentamos realizar el cobro de nuevo. En caso de seguir sin poder realizar esta operación con éxito, recibirás otro correo electrónico indicándotelo para que puedas solucionar el problema.

CLUB GOURMET GODEA

¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN AL CLUB GOURMET?

Sí, puedes cancelar tu suscripción al Club Gourmet en cualquier momento, no tienes compromiso de permanencia.

¿TENGO QUE REALIZAR EL PEDIDO DE LA SUSCRIPCIÓN AL CLUB GOURMET TODOS LOS MESES?

No. Suscribiéndote al Club Gourmet recibirás tu pedido todos los meses durante un año, sin necesidad de hacer ninguna renovación de tu suscripción. Cuando vaya a caducar, te avisaremos y deberás renovarla.

¿CUÁNTOS TIPOS DE SUSCRIPCIÓN EXISTEN?

Puedes elegir entre dos tipos de suscripciones: Ocasionales Gourmets, para consumidores principiantes, y Apasionados Gourmets, para amantes de la gastronomía. Puedes cambiar de una suscripción a otra en cualquier momento. Cada una de ellas cuenta con 4 modalidades de pago (mensual, trimestral, semestral y anual).

¿CUÁNDO RECIBO LA EXPERIENCIA GOURMET DEL CLUB?

Entre los días 1 y 12 de cada mes. Si te suscribes ahora tu primer pedido lo recibes el mes siguiente.

¿PUEDO PROBAR EL CLUB GOURMET ANTES DE SUSCRIBIRME?

Por supuesto, puedes probar un mes la Experiencia Gourmet del Club y disfrutar de todo lo que implica ser socio.

¿QUÉ ME OFRECE EL CLUB GOURMET GODEA?

El Club Gourmet GODEA es mucho más que un recorrido gastronómico por las diferentes regiones de nuestro país con el que disfrutar de experiencias gourmet únicas. Dentro de tu cuenta de usuario en www.godea.es deberás prestar atención a tu espacio exclusivo de socio, donde encontrarás ventajas y promociones únicas para ti, podrás descargarte la guía gastronómica del mes y ver los detalles de tu suscripción.

REGALOS GOURMET GODEA

¿CÓMO SE PREPARAN LOS REGALOS?

Los regalos gourmet van presentados en una elegante caja gourmet. En su interior, los productos gourmet van envueltos con un exclusivo y delicado papel, acompañado de virutas naturales de madera que transmiten la tradición de cada uno de los productos delicatessen que incluye el regalo. Además, dentro del regalo gourmet puedes incluir una dedicatoria personalizada impresa que irá en un elegante sobre. Este envoltorio es GRATUITO en todos los regalos ya confeccionados, por lo que no es necesario seleccionar la casilla "Envolver para regalo". VER VÍDEO REGALOS GOURMET GODEA.

¿CÓMO COMPRAR UN REGALO PASO A PASO?

Realiza tu compra en 3 sencillos y rápidos pasos (Elige tu regalo, escribe una dedicatoria y añádelo al carrito, por último tramita tu pedido). Te recomendamos que veas el siguiente vídeo explicativo haciendo clic aquí.

¿PUEDO REGALAR GODEA A UN AMIGO, FAMILIAR O COMPROMISO PROFESIONAL?

Por supuesto. Tienes dos opciones. Por un lado, dentro de nuestra sección Cajas Regalo encontrarás diferentes opciones ya confeccionadas de regalos gourmet con productos convenientemente maridados, así como tarjetas regalo y suscripciones al Club Gourmet GODEA. Por otro lado, si lo prefieres, en nuestra Tienda Gourmet Online puedes elegir tú mismo los productos que quieres incluir en tu regalo y envolverlos para regalo. Si tienes alguna duda sobre cómo maridar o elegir los productos para el regalo gourmet, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro asesor gastronómico a través de nuestro chat online en tiempo real.