QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de profesionales con espíritu joven ubicada en Madrid, amantes de las experiencias gourmet, los diferentes rincones de España y el buen comer. Puesta en marcha por nuestro compañero Juan Manuel hace ya unos años, poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo hemos ido creciendo en esta pequeña gran familia que es GODEA y en la que hoy ya contamos con un equipo de 12 personas.
Nos unen las ganas de disfrutar y difundir la mejor gastronomía, una pasión que a la mayoría de nosotros nos han inculcado en nuestras familias a través del amor por la tierra y el campo. Muchos de nosotros hemos visto de pequeños la dura labor que hay detrás de la elaboración del aceite de oliva, de los vinos y de la huerta. Nuestros padres y abuelos nos han sabido transmitir el cariño, el esfuerzo y las horas de trabajo que hay detrás de cada olivo, cada viña y cada cultivo. Por ello siempre hemos mantenido y mantenemos estrechas relaciones con cada productor. Gracias a ellos GODEA es una realidad.
Todos los productos gourmet y servicios gastronómicos que te ofrecemos cuentan con ese fuerte carácter regional con el que disfrutar de un nuevo concepto, la gastronomía turística. Nuestra gastronomía turística es la mejor manera de “viajar” desde casa y convertir en algo emocionante la cata y disfrute de cada uno de los productos delicatessen.

Experiencias gourmet a tu alcance

Así, cada mes viajamos y trabajamos con nuestros expertos gastronómicos buscando aquellos productores que, conocidos o no, elaboran productos gourmet de máxima calidad y sabor exclusivo. Producidos a mano o mediante métodos tradicionales y que guardan esa esencia artesanal, tan difícil de encontrar y que tanto añoramos. La sostenibilidad del medio, las prácticas de cultivo naturales y el cuidado de la materia prima son señas de identidad.
La calidad es incuestionable y solo tenemos en cuenta productos delicatessen de alta y reconocida calidad. Seleccionamos productos gourmet de producciones muy limitadas, difíciles de encontrar y que no están en la gran distribución, y solo tienen el privilegio de conocerlos y disfrutar de ellos unos pocos. Nosotros queremos facilitarte el proceso de compra, ahorrarte las búsquedas y evitarte que tengas que visitar cada región de España.

¿Cómo disfrutar de nuestras experiencias gourmet?

Existen tres maneras diferenciadas y complementarias de disfrutar de nuestros productos gourmet online de altísima calidad: a través de los artículos que te ofrecemos en nuestra tienda gourmet, mediante nuestros regalos gourmet o haciéndote socio de nuestro Club Gourmet GODEA.
En nuestra Tienda Gourmet Online podrás conseguir de manera individual los mejores productos gourmet de cada región de nuestro país. Si lo que buscas es regalar experiencias, en nuestra sección de regalos gourmet encontrarás diferentes opciones con las que tener un detalle original, de calidad y elegante con tus amigos, familiares y conocidos.
En cuanto al Club Gourmet GODEA se trata de un espacio exclusivo donde las experiencias gourmet son las invitadas de excepción. Siendo socio recibirás cada mes una selección de productos delicatessen únicos y disfrutarás de promociones y beneficios exclusivos del universo gastronómico. ¡Entra en GODEA y empieza a vivir experiencias gourmet únicas!