¿Sabes cómo recuperar a tu ex? En realidad, la respuesta es muy sencilla: deja a un lado el rencor y la ira y vuelve con tu ex-amante. Verás, independientemente del tiempo que haya pasado o de lo avanzado que estés en tu vida adulta, algunas personas simplemente no están hechas para estar juntas. La última persona que debía hacerte feliz se marchó hace años. Intentas por todos los medios olvidarla, pero los recuerdos siguen apareciendo. Ahora que eres adulto y las líneas de comunicación se han vuelto a abrir con tu pareja, ¿por qué no intentarlo? Puede que te cueste, pero es posible.
¿Qué puedes hacer para recuperar a tu ex?
El primer paso para recuperar a su ex es dejar de quejarse y gemir al respecto. Usted necesita dejar de endulzar las cuestiones que han causado tanto daño. Si usted no puede discutir el problema abiertamente con su pareja, a continuación, tratar de weasel su manera de salir de ella. Si tienes que recurrir a la mentira o a atajos para que te entienda, corta por lo sano y vuelve a empezar. No puedes seguir huyendo y escondiéndote de tus problemas porque mereces una segunda oportunidad. No puedes seguir huyendo porque eres culpable hasta que se demuestre tu inocencia. Tienes una segunda oportunidad porque rompisteis y luego decidisteis volver a estar juntos. Mereces ser feliz y volver a estar con tu pareja.
¿Por qué es importante recuperar a tu ex?
Muchas parejas pasan su tiempo luchando en lugar de centrarse en cómo recuperar a su ex. Después de todo, es la razón principal por la gente termina en una relación en el primer lugar. Sin embargo, la verdad es que la lucha no es la causa de todos sus problemas de relación. De hecho, las peleas son una clara señal de que tu ex pareja no está dispuesta a abrir las líneas de comunicación contigo. Una relación abierta y honesta es la única forma de avanzar. Si tu relación actual es sana y progresa, las peleas son un claro indicio de que tu ex no está preparado para abrirse contigo. En este caso, lo único que puedes hacer es recuperar a tu ex lo antes posible.
¿Cómo recuperar a tu ex y seguir juntos?
El primer paso para recuperar a tu ex es ACERCARTE a ella de nuevo. Esto puede sonar como un concepto simple, pero en realidad es la parte más difícil. El segundo paso es mantener los ojos y los oídos abiertos, mientras que usted está esperando para que ella comience a ser sensible a sus necesidades una vez más. Si puedes, intenta reunirte con ella regularmente y ver si podéis empezar a hablar del pasado. Si no puedes quedar en persona porque uno de los dos no quiere, siempre puedes hablar por Skype o Facetime con tu pareja. Independientemente del método que elijas, asegúrate de que ambos lo cumplís religiosamente. Si lo hacéis, veréis resultados rápidamente. Si no es así, tendréis que probar un método diferente hasta que le cojáis el truco.
Aléjate de la regla del no contacto
Lo primero que tienes que hacer es mantenerte alejado de tu ex-pareja mientras ella siga obviamente interesada en ti. Hay varias razones para ello. La primera es emocional. Tienes que ser capaz de meterte en la cabeza que tu ex pareja ya no quiere estar contigo y que está intentando activamente evitar el contacto contigo. La segunda razón es física. Tienes que alejarte del lugar de trabajo de tu ex pareja o de cualquier sitio en el que estés en contacto con mucha gente. La última razón es económica. Debe alejarse del lugar de trabajo de su ex pareja o de cualquier otro lugar donde pueda encontrarse con ella.
Establece límites con ella
Tu siguiente paso es establecer límites con tu ex pareja. Esto podría ser cualquier cosa, desde cuando cenas con tus amigos o sales a cenar con tu pareja. Puede ser la cantidad de tiempo que pasáis juntos en la cama por la noche. Establece unas normas básicas y déjaselas claras. Si te molesta que salga hasta tarde o que vuelva a casa mientras estás despierto, rompe las normas. Si crees que debes tenerla cerca porque la quieres o porque estás casado con ella, entonces tienes que poner unos límites que eviten que ella sienta que ejerces un control sobre su vida. Cuanto más independiente sea tu ex pareja, más fácil te resultará volver con ella.
Sorpréndela con afirmaciones inesperadas
Lo último que debes hacer es sorprender a tu ex pareja con afirmaciones inesperadas. Tienes que darle algo que demuestre que te importa sin ser demasiado obvio. Por ejemplo, puedes enviarle una nota personalizada cuando tengas ocasión, hacerle un regalo de tu propia colección o comprarle algo que sea realmente bonito y útil. Básicamente, cualquier cosa que haga sentir bien a tu ex pareja te ayudará a recuperar a tu ex.
Conclusión
Recuperar a tu ex es una tarea increíblemente difícil, no importa cuánto lo intentes. La mejor manera de recuperar a tu ex es establecer una meta y trabajar hacia ella. Usted necesita ser paciente a la espera de su ex a superar sus inseguridades y cambios. También es necesario para disfrutar de pasar tiempo con su pareja de nuevo. Si usted puede hacer estas cosas, entonces su futuro juntos será mucho más probable que florezca en un hermoso matrimonio.