Te encuentras en la organización del ansiado día, ya se acerca el momento que tanto has esperado, todo está bajo control, pero… aún no sabes si quieres regalar algo el día de tu boda, por lo que los nervios nuevamente se apoderan de ti. Tranquila, en este post, encontrarás ideas bastante atractivas, creativas y originales para entregar en tu boda.
Regalos para los invitados
Toda la decoración esta perfecta, sin embargo, vos eres de las que quieres compartir el momento especial con tus familiares y amigos entregándoles un obsequio a modo de recuerdo, entonces presta atención:
Balm
Muchas empresas de cosméticos han sacado a la venta sus bálsamos protectores de labios, con distintos sabores, ofreciendo presentaciones personalizadas para entregar el día de tu boda; nada más emotivo para una mujer, que tener en su bolso un bálsamo que el recuerde la boda de su mejor amiga.
Botiquín para la resaca
Una idea bastante novedosa y por demás ocurrente, que dejará a tus invitados maravillados, y es que después de una buena fiesta, cualquiera necesita de una ayuda para poder pasar la resaca, puedes incluir:
- Chicles, para el mal aliento y así disminuir un poco el olor a licor de la boca.
- Lentes negros, para de esta forma disimular por completo las ojeras que dejan el trasnocho como consecuencia.
- Pomadas para el dolor de los pies, en el caso de que los invitados sean aficionados de la pista de baile, y no paren en ningún momento de celebrar al mejor ritmo.
- Pastillas para el dolor de cabeza, la falta de sueño y la fiesta, pueden dejar al día siguiente molestias en la cabeza.
- Antiácidos y digestivos, algunos invitados disfrutan muchos los banquetes de la boda, así que un buen digestivo nunca está de más.
Planta Aromática
A quien no le gustaría una planta aromática en su casa o bien para disponerla en la ventana de su cocina, sin duda, este es un regalo muy económico, perfecto e incluso duradero.
Las mejores plantas que puedes otorgar y cuyo cuidado no amerita de mayores dedicaciones, son la lavanda, perejil, la hierbabuena y la menta, pues desprenden un aroma penetrante y agradable para cualquier persona.
Velas con los nombres de los invitados
Para aquellos que no resultan muy amantes de la naturaleza, las velas siempre serán una gran opción, en especial si estas vienen diseñadas en colores pasteles y atractivos, como también sí disponen de deliciosas fragancias, resultarán una gran opción a entregar el día de tu boda.
Regalos para los novios
Si bien es cierto, que después de la boda, muchos recurren a su luna de miel, el día se presta para mucho romanticismo, por lo que pueden optar entregarse obsequios que vuelvan el día más emotivo y les imprima más emoción al momento, por lo que pueden optar por:
Escribirse una carta
Un clásico pero que nunca pasará de moda, a veces entre los agites del día a día, no se dicen lo mucho que se quieren o valoran, de este modo, una carta puedes abrirles el lazo comunicativo con mayor sencillez, permitiéndoles darse a conocer lo que sientes el uno y el otro, sus aspiraciones y demás sentimientos de amor.
La canción de los dos
Toda pareja cuenta con una canción que identifica su amor, así que nada más emotivo que escuchar esa melodía en medio de la ceremonia, o bien mientras festejan su banquete.
Incluso si a alguno de los dos, la música se le da con facilidad, entonces anímate y compártela no solo con la novia o el novio, sino también con todos los invitados, aupándolos a que compartan contigo la canción.
Fotos de los dos
No es necesario comprar un álbum para imprimir fotos y luego organizarlas, para ello existen muchos dispositivos tecnológicos que pueden resultar bastante adecuados para ello.
Puedes incluirlos en una Tablet o teléfono inteligente, incluso puedes buscar un gran monitor para ubicarlo en el medio del salón y compartir las fotos con todos los presentes.
Al respecto no te cohíbas, puedes incluso colocar leyendas en las fotos, incorporar canciones, todo lo que gustes hacer con tal de imprimirle un poco más emoción, la creatividad y la tecnología siempre son buenas aliadas.