En estos últimos años, muchas personas se han encontrado en situaciones apretadas, donde los recursos que tienen no alcanzan para poder vivir de forma saludable, tranquila y estable.
Debido a esto, en los servicios esotéricos, la petición de hechizos para atraer dinero ha incrementado hasta llegar al segundo puesto en el ranking de motivos de consulta, siendo superado únicamente por los rituales de amor.
Si no encuentran solución alguna para tus infortunios monetarios, y sientes que todo está saliendo mal, no te preocupes, has acudido al lugar apropiado. No se trata de esperar una casa más costosa, o de comprar un coche mejor, mucho menos de convertirnos en millonarios de la noche a la mañana.
Si tus objetivos van por ese camino, este no es el hechizo para ti, ya que no podemos engañar al universo. Este hechizo es para realmente lograr solventar problemas de dinero delicados y sinceros, se realiza con magia blanca, y es para aportar tranquilidad a la vida de quien lo necesite.
¿Para qué sirve este hechizo?
Este hechizo se va a encargar de abrir puertas para lograr conseguir el dinero, dejándonos ver nuevos caminos que podemos transitar hacia el éxito y el alivio de las deudas que nos ahogan.
Tenemos que recordar que no podemos esperar que de pronto venga un extraño a regalarnos un montón de dinero, o a encontrar perdido en la calle el equivalente al pago de nuestras deudas.
El universo se encargará de mostrarnos el camino, pero nosotros debemos encargarnos de transitarlo con las mejores actitudes y nuestro mejor esfuerzo, para lograr nuestro cometido. En ocasiones, incluso puede funcionar para encontrar un empleo estable, o un muy necesitado aumento de salario.
Hechizo especial del zapato y el billete
Como su nombre nos deja saber, necesitarás un zapato y un billete, además necesitamos un incienso, dos velas verdes y canela en ramas.
No importa la denominación del billete, ni tampoco el aroma del incienso, aunque siempre se recomienda lo más natural posible. Finalmente, antes de comenzar este hechizo, debes estar completamente relajado y con mucha seguridad y firmeza.
Puedes realizarlo dentro de tu hogar, en tu oficina, o al aire libre, pero procura no tener ninguna distracción, interrupción, ni personas mirando. Lo primero que haremos es colocar un cuenco frente a nosotros, y a cada lado colocar una vela. El incienso se pondrá en el otro frente del cuenco, de modo tal que este quedará protegido en los cuatro puntos cardinales.
Enciende las velas y el incienso, y concentra todas tus energías, como si estuvieses encendiéndote tú también. Luego, colocaremos el billete dentro del cuenco, y sobre el billete depositaremos las ramas de canela.
Vamos a cerrar los ojos y repetir con mucha convicción “que este billete sea multiplicado por más de 100” una y otra vez, enfocándonos en visualizar el dinero llegando a nosotros. Una vez que hayamos vaciado toda nuestra energía en el billete, ritualizándolo por completo, vamos a abrir los ojos y colocar el billete dentro de nuestro zapato.
Ahora, ese será nuestro zapato financiero de la suerte, y cuando lo utilicemos con el billete en su interior, vamos a atraer todas esas energías positivas que necesitamos para alcanzar el éxito que tanto merecemos.
Debes mantener este ritual como un secreto, y confiar plenamente en las energías del universo trabajando a tu favor para conseguir la mejor solución ante tus dificultades. Utilízalo cada vez que necesites ese poquito de confianza y energía extra, como en las entrevistas de trabajo, o también cuando te propongas a salir de tu zona de confort en tu trabajo actual.
¿Cómo ayudar al universo para alcanzar nuestro objetivo?
Primero debemos aclarar que la duración de este hechizo es de un aproximado de 5 meses, y que los efectos no se verán de inmediato, ya que requiere que nosotros movilicemos también las energías del universo, y en conjunto logremos el objetivo.
Es fundamental que salgamos de nuestra zona de confort, si no contamos con un trabajo, es necesario demostrarle al universo que estamos dispuestos a trabajar, y salir a entrevistas, en las que nos ayudará a conseguir el empleo.
Si ya contamos con uno, pero deseamos un aumento de sueldo, debemos ser claros en nuestro objetivo, y no esperar que simplemente llegue. Pide el aumento a tu jefe, o tal vez puedes optar por realizar horas extra, o alguna otra acción que demuestre que estás completamente determinado a conseguirlo.