¿Necesita un nuevo sitio web? ¿Está atascado en el diseño de su propio sitio? ¿No sabe por dónde empezar? El diseño web es un arte complicado, e incluso los diseñadores más experimentados pueden encontrarse con obstáculos al crear un nuevo sitio. Aunque el diseño de un nuevo sitio puede parecer abrumador, no tiene por qué serlo.
Sólo necesitas la ayuda adecuada para ir en la dirección correcta. Una empresa diseño web puede ser su nuevo mejor amigo. No sólo crearán un diseño funcional para mostrar su negocio, sino que también le ayudarán con todo, desde la identidad de la marca hasta las estrategias de marketing.
A continuación, le presentamos cinco sencillas preguntas que debe hacer a una empresa de diseño web, para que pueda encontrar la más adecuada para usted.
¿Cuál es su cartera?
Una buena empresa de diseño web tendrá una cartera de proyectos realizados. Podrán mostrarte lo que han hecho en el pasado, para que puedas asegurarte de que son los adecuados para tu proyecto.
¿Qué aspecto tiene su sitio web?
La primera pregunta que debe hacer a una empresa de diseño web es en qué aspecto de su diseño están especializados. ¿Están especializados en marketing de comercio electrónico? ¿O son expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles? Si es así, ahí es donde debe ir para su nuevo sitio web.
Si no es así, asegúrese de saber exactamente qué servicio ofrecen y cómo beneficiará a su negocio.
¿Cuánto tiempo se tarda en construir un sitio web?
No hay una respuesta fija a esta pregunta. Cada empresa tiene un proceso diferente, por lo que es importante que encuentre una que le convenga. Algunas empresas tardan unos días, mientras que otras pueden tardar hasta un mes o más.
¿Cuánto cuesta un sitio web?
En general, los sitios web cuestan entre 3.000 y 50.000 dólares. Es aconsejable encontrar una empresa que tenga un coste medio por sus servicios para saber qué esperar cuando reciba ofertas.
¿Cuál es la rentabilidad de la inversión?
Preguntar a una empresa de diseño web sobre el retorno de la inversión puede ser importante para su negocio. No es necesario que pregunte por el retorno de la inversión para usted, pero debería saber cuánto tiempo y dinero se ahorrará utilizando sus servicios. Si una empresa no puede darle una respuesta a esta pregunta, es una señal de alarma.
¿Su sitio web tiene SEO?
Esta es una pregunta muy importante. SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda), y es lo que necesita para que su sitio web aparezca en la página uno de los motores de búsqueda como Google. Si una empresa de diseño web no puede responder a esta pregunta, no merece su negocio.
Conclusión
Antes de contratar a una empresa de diseño web, asegúrese de hacer las preguntas correctas y realizar la debida diligencia.
Antes de empezar a trabajar con una empresa de diseño web, es importante hacerles algunas preguntas, que le permitirán tomar la decisión más informada.