Si hay algo que todos sabemos es que las cartas de amor son las mejores. Son especiales y unen a las personas. Tanto es así que incluso las hemos escrito nosotros mismos con nuestras propias palabras, sin caer en la trampa de los juegos de palabras ni tratar de ser ingeniosos utilizando juegos de palabras o dobles sentidos. Independientemente de cómo te sientas al escribir un hechizos de amor, lo anterior debería ayudarte a entender por qué tus amigos se irán a casa con el abrigo en la cabeza si compartes esta lista con ellos. Diviértete escribiendo tus propias cartas de amor (y recuerda: nadie te impide escribir poesía emocional en su lugar). Incluso puedes elegir diferentes géneros para cada parte de la carta, dependiendo de lo romántica y/o lo personal que quieras que sea. Aquí tienes algunas ideas:
Ve al trigo:
Escribe primero la carta – Esta es la parte más importante del proceso. Debes asegurarte de que la persona a la que escribes sabe cómo te sientes, antes de compartir este increíble regalo tuyo con el mundo. Esta es también la parte en la que debes experimentar con diferentes estilos de escritura, para ver cómo reaccionan tus amigos a tus cartas.
Aunque no hace falta que cuentes toda la historia en tu primera carta, siempre es mejor empezar tu carta de amor con algo que haga saber a tu amigo lo que te gusta de él y lo que quieres que sepa de ti. De este modo, si tienes la oportunidad de volver a escribirle, no te dará vergüenza compartir lo que te gusta de él y lo que crees que le puede gustar de ti.
El tamaño de la letra sí importa – Si eres como la mayoría de la gente y la idea de escribir una carta de amor te estresa, imagina cómo se sienten tus amigos cuando reciben una de tus cartas. Quieres que se sientan cómodos contigo, así que asegúrate de que son capaces de leer tu carta en su totalidad sin tener que parar para hacer una pausa o buscar algo que puedan haber olvidado mientras leen.
Una carta de amor debe arrancarles una sonrisa:
Si tienes la suerte de enamorarte, o has tenido el placer de estar muy cerca de la persona que amas, entonces es el momento perfecto para escribir una carta de amor. Tanto si se trata de un simple mensaje de texto para expresar tus sentimientos como de una hermosa comunicación escrita, una carta de amor es algo hermoso. Cuando escribes una carta de amor, no sólo estás haciendo saber a la persona a la que escribes que te importa, sino que también le estás mostrando que tienes los medios para continuar con el sentimiento si decide terminar mal las cosas. Le estás ayudando a enmarcar su decisión para que sea menos dolorosa para ambos.
Conclusión
Localizar la ortografía correcta del amor puede ser difícil, pero no es imposible. Lo mejor es recordar que el amor es un sentimiento y no una palabra concreta. Si quieres compartir tu amor con el mundo, siempre puedes optar por escribir esa palabra de forma incorrecta. Al fin y al cabo, el amor es lo más bonito que vas a experimentar, así que ¿por qué no ibas a querer mostrar al mundo lo que sientes?