Mi historia de clarividencia profesional y lo que puedes hacer con ella

Posted under Videncia On By comunicados

La clarividencia profesional es un talento muy especial y complicado. Puede convertirte en profeta, en cualquier momento, en las circunstancias más inverosímiles. Pero también puede ser algo físico. Algunas personas la tienen de forma natural, otras necesitan cultivarla. En cualquier caso, para muchas personas que la tienen, puede ser una poderosa herramienta en su caja de herramientas. Aquí hay algunas cosas que puedes aprender de mi historia de clarividencia profesional y lo que puedes hacer con ella…

¿Qué es la clarividencia?

El célebre clarividente y autor J. Krishnamurti dijo una vez: “Lo que separa a los Clavianos del resto del universo es la capacidad de clarividencia. El resto del universo es ciego, sordo y con una movilidad muy limitada”. La capacidad de ver y comunicarse con el universo se llama clarividencia. Por así decirlo. La clarividencia permite ver, dirigir y experimentar cosas que normalmente no podemos. En otras palabras, nos permite comprender la naturaleza de las cosas. Permite comunicarse sin esfuerzo tanto con el momento presente como con el pasado. A muchas personas les cuesta ver esta capacidad porque les resulta muy extraña. Para algunos, ni siquiera está en su ADN. Es un don.

Cómo lograr la clarividencia profesional

Un profesional de la clarividencia se llama a sí mismo clarividente. Hay muchos tipos diferentes de clarividentes, pero la mayoría trabaja bajo la égida de un maestro espiritual. Los videntes profesionales puede ser llamado maestro, vidente personal u ojo interior. Todos estos nombres son apropiados, pero el título de clarividente se asocia más a menudo con el arte de la clariaudiencia.

¿Por qué la gente tiene clarividencia profesional?

Antes de entrar en los entresijos de la clarividencia, vale la pena aclarar esta pregunta de inmediato: ¿Por qué la gente tiene clarividencia profesional? Es fácil ver por qué la gente quiere tener clarividencia. El mundo está lleno de experiencias increíbles, desde grandes aprendizajes hasta amigos maravillosos. Sólo por una afortunada casualidad llegamos a experimentar cosas como las que vivimos día a día y que no tenemos la oportunidad de experimentar una y otra vez. He aquí algunas razones por las que la gente puede tener clarividencia profesional: Personas con discapacidades: Tener una habilidad de clarividencia puede ayudar a las personas con discapacidades a ver y experimentar cosas que no podrían ver de otra manera. También puede utilizarse como herramienta para guiarles en la experiencia de la gente corriente. Seres queridos o amigos que tienen enfermedades o discapacidades: Cualquiera que tenga un ser querido o un amigo que sufra una enfermedad como la pérdida de visión o de audición puede beneficiarse de la clarividencia. Puede ser una forma poderosa de guiarlos durante un momento de pérdida. situaciones perturbadas o estresantes: Ser capaz de observar los acontecimientos de una manera diferente puede ayudarle a comprender por qué puede estar ocurriendo algo y qué puede ocurrir a continuación. También puede ayudarte a prepararte y a afrontar los retos de la vida de una manera diferente.

¿Qué ocurre cuando se tiene clarividencia profesional?

Cuando tienes clarividencia profesional, ves lo que ocurre a tu alrededor. Conoces el futuro y puedes predecir cómo van a resultar las cosas. Puede ser una habilidad muy valiosa, y cuando accedes a un clarividente a menudo te lo regalan. Cuando empieces a aprender a tomar tus propias decisiones, puede que te des cuenta de que quieres hacer las cosas de forma diferente. Eso es normal. La gente prefiere hacer las cosas de forma diferente para poder experimentar más cosas en la vida. Afortunadamente, esto también es normal. La mayoría de las sesiones de clarividencia están pensadas para ser paseos lentos y reflexivos por el mundo. Puede que incluso descubras que prefieres hacerlo mientras duermes. Es probable que tu clarividencia te esté esperando allí.

¿Cómo recuperar la clarividencia profesional después de haberla perdido?

Una vez que tengas clarividencia profesional, puedes utilizar esa visión en tu beneficio. Puede ser una gran idea preguntar a un amigo cercano que la tenga si tiene alguna duda o consejo. Si no tienen experiencia en compartir sus visiones, normalmente pueden darte alguna. Si no puedes conseguir que un amigo cercano ponga su energía en tu visión, siempre puedes hacer lo que yo hago y leer un libro. Cuanta más información tengas, más información podrá ver un clarividente. Esto puede ayudarte a obtener una visión de cosas que antes no habías apreciado.

¿Qué consejo le darías a alguien que ha perdido su clarividencia?

Una de las mejores cosas que puede hacer alguien en su situación es utilizar la información que obtuvo de su clarividencia como guía. Esto puede ayudarle a retomar el camino y seguir adelante. Puede que no te consideres un superdotado, pero como persona con un don, puedes utilizarlo en tu beneficio. La capacidad de ver es todo lo que hay. Si eres capaz de experimentar las cosas como lo hacen los demás, puedes tener más posibilidades de éxito.

Conclusión

Todos hemos oído el dicho: “Eres lo que comes”. Y por lo que he visto, la cita puede aplicarse también a tu clarividencia. Eres lo que haces. Cuanto más apliques lo que sabes, más podrás experimentar el mundo tal y como es. Aunque parezca una tarea imposible, no es para que lo haga nadie, y menos nosotros mismos. Esto se debe a que cuanto más abandonados y agraviados nos sentimos por el mundo, más nos atrae la idea de ser un vidente, y más nos sentimos tentados de recurrir a la palabra escrita para que nos ayude en nuestra búsqueda.