Cómo predecir con exactitud el futuro con un clarividente

Posted under Esoterismo, Videncia On By comunicados

Seguramente habrás escuchado muchos consejos contradictorios sobre cómo utilizar un clarividente profesional. En un extremo del espectro hay gente que te advierte que no pongas dinero en ello, que es una estafa y que si lo haces, perderás tu dinero y te quedarás sin nada. En el otro extremo del espectro hay gente que te dice que pongas todos los huevos en la misma cesta, que si puedes usar tus habilidades de clarividencia para ganar dinero, entonces, por Dios, ¡eso es todo lo que necesitas! En realidad, todo se reduce a dos cosas: – ¿Cuánto confías en tu propia intuición? – ¿Cuánto sabes del pasado? Lo que elegimos para enfocar determina hacia dónde vamos en la vida.

¿Qué puede ver un clarividente?

Tanto si eres un novato que acaba de empezar como si eres un profesional experimentado que lleva años leyendo cartas y tarjetas de clarividencia, sabrás que el primer paso para utilizar a un clarividente es averiguar qué puede ver. En general, eso significa mirar en el pasado y en el presente, en este caso significa mirar en tu vida pasada, así como en las razones por las que estás leyendo las cartas como lo estás haciendo.

¿Vale la pena arriesgar tu dinero en una lectura clarividente?

Una de las cosas más importantes que hay que recordar cuando se confía en un clarividente es que no son una especie de prestidigitadores mágicos ingleses. Aunque las cartas te darán una idea del futuro y de cómo tus acciones actuales afectarán al futuro, no bajes la guardia. Recuerde que no está tratando con un adivino mágico, sino con un intuitivo emocional que está tratando de sacar dinero de usted. Aunque leer por dinero no es lo mismo, el intercambio de dinero es el resultado de las mismas motivaciones. Puedes esperar que el clarividente intente venderte algo, ya sea un consejo sobre cómo invertir tu dinero o cómo comerciar con acciones. No caigas en la trampa.

¿Cómo utilizar una lectura clarividente?

Ahora que hemos aclarado esto, ¡vamos a entrar en materia! En primer lugar, cuando se utiliza un clarividente, hay que recordar que eres tú quien hace la lectura. No tiene sentido pedirle a tu amigo que investigue tu vida pasada por ti, ya que no la conoce mejor que tú. Así que cuando llegue el momento de mirar en tu vida futura, necesitas preguntar con autoridad. Tienes que hacer preguntas como: ¿Por qué estás leyendo las cartas hoy? ¿Qué quieren decirte las cartas? ¿Qué deberías hacer a continuación? También tienes que tener en cuenta que las cartas no ven realmente el futuro, sólo lo que tu mente visualiza. Por lo tanto, mientras estás pensando en las cartas, ellas siguen leyendo tus pensamientos e intentan darte respuestas.

¿Debes confiar en tus propias habilidades psíquicas?

Esta es una pregunta difícil, ya que hay muchos beneficios en confiar en tu propia intuición, pero al mismo tiempo todos sabemos que algunas personas tratarán de estafarte. Si no estás seguro de confiar en tus propias habilidades psíquicas o no, te recomiendo que primero investigues un poco. Hay muchos sitios web estafadores que hacen afirmaciones falsas sobre los clarividentes; una de las mejores maneras de investigar si un sitio web es verdadero o no es mirar las reseñas. Si bien hay muchas maneras diferentes de utilizar las cartas para obtener una visión del futuro, la mejor manera de utilizarlas es usar las cartas como una guía. No puedes basarte en lo que dicen las cartas, pero puedes utilizar la información que te proporcionan para guiar tus acciones. Mírelo así: si las cartas le dicen que debe invertir 20.000 dólares en acciones, no debe seguir su consejo sólo porque se lo hayan dicho. Debe examinar cuidadosamente la información que le proporcionan las tarjetas y utilizar sus propios conocimientos financieros para tomar una decisión informada.

Conclusión

Aunque hay mucho debate sobre si debe confiar en sus propias habilidades psíquicas o recurrir a un clarividente, la verdad es que ambos tienen sus méritos. Tus propias habilidades psíquicas pueden ser una gran herramienta para ayudarte a alcanzar tus objetivos en la vida, mientras que una lectura clarividente puede mostrarte lo que te depara el futuro. La elección es tuya, y depende de ti decidir qué método quieres utilizar para progresar en la vida.